El Partido Popular de Dalías renueva su ejecutiva

DALÍAS.- Tras la celebración de las elecciones municipales y la constitución de la nueva corporación, el Partido Popular de Dalías ha celebrado Asamblea General en el transcurso de la cual se renovó su ejecutiva y se ofreció información sobre la politica municipal a desarrollar desde este partido.

Ezequiel Góngora, presidente local, fue el encargado de dar la bienvenida a los 72 afiliados y afiliadas presentes en la asamblea, y que dejaban la sede pequeña dado el importante eco que encontró la convocataria. Además agradeció a todos el trabajo realizado durante la campaña electoral, y que ha permitido recuperar la presencia del partido en la corporación municipal con un 22% de los sufragios, e informó del objeto de la convocatoria, dando paso al Secretario que procedió a desarrollar el proceso de renovación dela ejecutiva de acuerdo con las normas estatutarias, abriendo el plazo de presentación de las candidaturas, haciéndose pública la única lista que optó al nombramiento, encabezada por los actuales presidente y secretario, Ezequiel Góngora y José Antonio Valdivia. En la nueva ejecutiva se mantienen los cargos anteriores y se incorporan también, fundamentalmente, los miembros de la candidatura con la que el partido concurrió a las elecciones municipales, quedando aprobada por unanimidad de los presentes.

A continuación, Francisco Lirola, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Dalías quiso explicar a los afiliados y afiliadas los acontecimientos mas importes de la política municipal transurridos en el exiguo periodo trancurrido desde la toma de posesión, destacando la celebración del pleno de elección del alcade del día 11 de junio, el pleno en el que se configuró la corporación del día 28 de junio y los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno del 12 de julio. El grupo popular, manifesto, “pretende que los principios de austeridad y transparencia sean la base y fundamento en la gestión municipal, y gracias a la confianza depositada por los vecimos y vecinas, vamos a procurar que desde la oposición podamos dar traslado del programa y los principios en los que se basa”. El portavoz también pidió paciencia en el logro de los objetivos “pues apenas llevamos algo mas de un mes”, y aseguró que había mucho trabajo por hacer, comenzando con la transparencia municipal para lo cual van a solicitar que se hagan públicas las cuentas completas y su liquidación de los ejercicios 2009 y 2010. En todo caso, añadió, “nosotros no queremos un municipio paralizado.

Al contrario deseamos que pueda ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos y se puedan ir solucionando los numerosos problemas que puedan existir como el endeudamiento o una mejor información al ciudadano en general de la actividad municipal, apoyando siempre lo que sea bueno para Dalías”. Agradeció igualmente el trabajo de todos durante la campaña, y el esfuerzo realizado, que ha hecho posible que el Partido Popular de Dalías cuente hoy con un diputado provincial, y se anunciaba que la sede mantendrá sus puertas abiertas para recibir propuestas, atender a los afiliados y simpatizantes, y trabajar de cara a las próximas citas electorales. Al finalizar, la nueva ejecutiva se fotografiaba en grupo dejando plasmado el entusiasmo y la ilusión con la que vienen trabajando desde la pasada campaña electoral.

La nueva ejecutiva del Partido Popular de Dalías está formada por Ezequiel Góngora, como Presidente; José Antonio Valdivia, Secretario local; Francisco Lirola, Portavoz y vocal de relaciones institucionales; María Dolores Gómez, Tesorera y vocal de Bienestar; Beatriz Figueredo, Secretaria de Organización; María Elena Moral, Hacienda; Gabriel García, Vocal de Medio Ambiente, Francisco Gómez, representante de Nuevas Generaciones; José Fernandez, vocal de Agricultura, María Carreño, responsable del area de Cultura; Ramón Cantón, Juventud y Deportes; Luci Aviles, vocal para Celín y los barrios; Juan Luzón, Sanidad; Gaspar Maldonado, Obras públicas; Lola Ocaña, Mayores y Mª Angeles Expósito, Vocal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: