Juan David Lázaro encabeza el proyecto de Nuevas Generaciones de Dalías

www.teleprensa.es 16.11.2011

El Partido Popular de Dalías sigue creciendo y el pasado día 5 se creaba el nuevo grupo de Nuevas Generaciones formado por un grupo de jóvenes que se suman al proyecto con nuevas ilusiones y muchos proyectos. Tras unos primeros contactos, se eligió entre ellos la nueva ejecutiva que quedó encabezada por Juan David Lázaro Cara, y en la que están integrados también Francisco Gómez, María Alférez, Ismael Gómez, Rocio Lofer, Jesus Llanas, Juan Antonio Góngora, Lorena Zamora, Andreea Constantinescu, y Andrea Lieb.

Este grupo, además de desarrollar sus propias iniciativas, que vienen difundiendo a traves de las redes sociales de tuenti y facebook, los jóvenes también vienen trabajando con motivo de la campaña de las elecciones generales del 20N, bien participando de sus actos, y entre ellos acudieron al acto sectorial con los jóvenes celebrado en la rambla de Almería, bien formándose como interventores acudiendo a la charla comarcal celebrada en la localidad de Berja, o asistiendo a los diferentes eventos programados.

Entre las prioridades de los jóvenes, como manifestó su presidente en el acto de presentación, se encuentra colaborar para lograr la victoria de las candidaturas del partido popular en las próximas elecciones generales, e influir en las decisiones municipales para que se tenga en cuenta la opinión de los jóvenes en las decisiones locales. En dicho acto también se encontraron presentes los representantes de la ejecutiva del Partido Popular de Dalías, manifestando su presidente Ezequiel Góngora, que “los jóvenes teneis siempre abiertas las puertas de la sede para que en ella tengais vuestro lugar de encuentro”.

Tambien el portavoz del grupo popular de Dalías y diputado provincial Francisco Lirola invitó a los jóvenes “a participar de la vida municipal aportando proyectos e iniciativas en el marco del programa del Partido Popular como única alternativa al futuro del municipio”. El acto finalizó con una convivencia entre todos los asistentes, en donde se vivieron los momentos mas lúdicos de la noche.

Anuncios

Una respuesta to “Juan David Lázaro encabeza el proyecto de Nuevas Generaciones de Dalías”

  1. Juan ordoñeZ Says:

    Viva Juan david cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: