El Partido Popular-Dalias y Nuevas Generaciones-Dalias explican las propuestas para las elecciones europeas.

IMG-20140522-WA0002-1-1111

Ayer, día 22 de mayo, el Partido Popular de Dalias, arropado por miembros de las Nuevas Generaciones, participó en un reparto de propaganda electoral con el objeto de informar a sus vecinos de las propuestas que acompañan al Partido Popular en estos comicios.

Francisco Lirola, Portavoz del Partido Popular en el Ayto de Dalías, ha querido destacar “la gran acogida que los vecinos y vecinas han transmitido a lo largo de la jornada”, ya que se han mostrado receptivos en todo momento, animando a los dirigentes del partido a seguir trabajando por y para los ciudadanos.

Asimismo, Ezequiel Góngora, Presidente del Partido Popular de Dalías y concejal en el Ayto , ha destacado “la importancia de estas elecciones, puesto que el 80% de las medidas que se aprueban en el parlamento europeo afectan cotidianamente a la vida de los ciudadanos” .

Por otra parte, Ismael Montoya, miembro de Nuevas Generaciones, ha apelado a la “importancias de estas Elecciones Europeas” las cuales, apunta, “afectan de forma directa a los jóvenes”.

En este acto a pie de calle, han participado, miembros de la ejecutiva local como María Dolores Gómez y José Antonio Valdivia, parlamentarios como Rosalía Espinosa y Pepe Cara, así como José Cristian Callejón, miembro de la ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones-Almería.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: