LO IMPORTANTE ES DALÍAS. SEGUIMOS HABLANDO

DSC02419DALÍAS

Después de las elecciones del domingo 24 de mayo, el paso de los días va despejando propuestas y opciones de gobierno. Desde el PP_Dalías, como partido ganador de las elecciones por ser el MAS VOTADO por los vecinos y vecinas, hemos manifestado de forma pública y notoria nuestra disposición de gobierno y al diálogo con el resto de partidos con representación en el Ayuntamiento para compartir planteamientos y trabajar por Dalías y Celín. Y queremos que todo se haga con la mayor transparencia y el conocimiento de los dalienses. Con el PSOE no hemos tenido esa posibilidad, al menos por ahora, a pesar de haber concertado una cita, que después rompieron.

Con IU hemos mantenido una sóla reunión hace ya unos días, dándonos la oportunidad de exponerles nuestras propuestas y opiniones, después de que nos manifestaran que ellos no querían obtener ningún sillón de gobierno, sino atender proposiciones que sean buenas para el municipio. Manifestamos nuestra intención de que SOLO UNA PERSONA LIBERADA con SUELDO notablemente mas BAJO que el actual, y que coincidiría con el puesto de Alcalde, al servicio y atención diaria de los vecinos y vecinas (1 día a la semana también en Celín), compartiendo además puestos en órganos colegiados como la FUNDACIÓN MUNICIPAL que participa en la residencia.


Pero lo IMPORTANTE es que es lo QUE QUEREMOS HACER por nuestro pueblo. Por eso le presentamos nuestro programa y confrontamos con sus propias propuestas, siendo TODAS asumibles por nuestra parte pues la mayoría son coincidentes por ser, dotar al ayuntamiento de PREPUESTOS MUNICIPALES PACTADOS, realizar INFRAESTRUCTURAS necesarias (colegio, consultorio, parques y calles….) y el resto las consideramos también realizables como REFORZAR LOS SERVICIOS SOCIALES y la labor de Cáritas y Banco de Alimentos, colaborando en un comedor social si fuera necesario, y declarando a nuestro municipio “libre de desahucios” con nuestra propuestas de puesta a disposición de las antiguas casas de maestros, a favor de familias que pudieran llegar a esa situación.


Desde luego, nosotros estamos dispuestos a seguir hablando de propuestas para MEJORAR DALÍAS Y CELÍN, y con ellas GOBERNAR como PARTIDO MAS VOTADO por los vecinos y vecinas. Sin atender colores ni partidismos, y seguimos trabajando en eso también desde hoy hasta el próximo día 13 cuando se celebre el pleno del Ayuntamiento en donde resultará elegido nuestro Alcalde. Seguimos trabajando, y lo seguiremos haciendo, porque contamos con el mayor apoyo obtenido por un partido tras las últimas elecciones.
Una vez mas, GRACIAS a todos/as!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: