PRIMERAS IMPRESIONES AL TERMINAR SEPTIEMBRE 2015

cohetesplaza_n

Se cerró el ciclo festivo que nos ha ocupado durante todo el mes de septiembre con las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo de la Luz en Dalías y las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel en Celín. Desde el Partido Popular de Dalías esperamos que hayáis disfrutado las mismas en buena compañía con vuestros familiares y amigos.

Hemos vivido momentos muy bonitos, pero también hemos vivido momentos desagradables como los vividos en la salida de la procesión en la que nuestro Sto. Cristo de la Luz tuvo que esperar durante unos interminables minutos de nervios y tensión, debido principalmente a la descoordinación y a la falta de previsión por parte del Ayuntamiento de Dalías con los cuerpos y fierzas de seguridad. Además nos preocupa que nuestro máximo representante, el Alcalde Paco Giménez, no afrontara dicha situación y no interviniera para intentar solucionar dicho problema con la Guardia Civil, generando mayor irritación, si cabe, entre los que allí se encontraban presenciando una insólita situación.

Además nos preocupa seriamente el formato actual de nuestras fiestas, con la nueva ubicación de las diferentes peñas coheteras, muy alejadas todas ellas del recorrido procesional, así como la deción tomada unilateralemente por el Ayuntamiento de no tirar ningún cohete en la Plaza, que han deslucido en gran medida unas fiestas de Interés Turístico Nacional de Andalucía, consideradas las mejores de la provincia y que debemos cuidarlas y potenciarlas cada año, porque son nuestro mayor referente y escaparate hacia el exterior.

Es por ello, que desde el Partido Popular de Dalías no nos resignamos y vamos a seguir trabajando para que nuestras fiestas recuperen todo el brillo y esplendor de siempre, con sus tradicionales peñas coheteras con una mejor ubicación, con mayores medidas de seguridad y para que exista un trabajo previo durante todo el año, tanto con las demás Administraciones, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Peñas Coheteras, Asociaciones, Hermandades y demás entes que participan en nuestras Fiestas del Stmo. Cristo de la Luz. Todo ello, con el objetivo de que exista una mejor organización, siempre con la mayor seguridad posible, que es lo que se merece nuestro pueblo y que en los próximos años nuestras Fiestas sigan creciendo y brillando como se merecen. Os seguiremos informando…
#popularesdalías #siempreavuestrolado#fiestasdalíasycelín2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: