EL PP GANA EN LAS CUATRO MESAS DE DALÍAS

Los resultados de la única mesa en Celín deja al Partido Popular de Dalías a 4 votos de la victoria en el global del municipio.

Sin título

Elecciones Generales 2016 - Congreso - Dalías
El trabajo generalmente encuentra recompensa, y desde el PARTIDO POPULAR DE DALÍAS estámos trabajando día a día al lado de nuestros vecinos y vecinas, quienes con vuestros votos ahora nos habéis convertido en el partido que mas ha crecido entre elecciones, al igual que ha ocurrido en el resto de España.
 
En el conjunto del municipio hemos visto aumentado ese respaldo casi un 3% respecto de las pasadas elecciones, mientras otros bajan. El PARTIDO POPULAR ha GANADO EN LAS 4 MESAS DE DALÍAS, y sólo los resultados de CELÍN, donde también subimos, nos han dejado a únicamente 4 votos de la victoria absoluta en el municipio.
 
Por todo ello queremos hacer llegar nuestro mas sincero AGRADECIMIENTO a todas las personas que nos habéis apoyado con vuestros votos. Qué habéis destinado un rato de vuestro tiempo para participar de la democracia, haciéndolo con las papeletas del PARTIDO POPULAR.
 
Para todos vosotros, y para quienes aún no nos votaron, sólo podemos ofrecer nuestro esfuerzo para seguir trabajando por y para nuestro municipio, sin temores ni complejos, y así ayudar a nuestros vecinos, intentando hacer un pueblo mejor desde el lugar que tenemos en la corporación, estando seguros que el PARTIDO POPULAR alcanzará el apoyo mayoritario en las próximas elecciones, y lo que es mas importante, todos juntos podremos dejar pueblos mejores a las próximas generaciones.
A tod@s, mil gracias!!!
 
Seguimos trabajando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: