EL GOBIERNO MUNICIPAL SE OLVIDA DE RESPONDER SOBRE LA RESIDENCIA DE MAYORES

37911433_2189071784669537_6682280217001590784_n

“Las familias necesitan respuestas”
PLENO 4.6.2018
RUEGOS Y PREGUNTAS
¿Conoce este equipo de gobierno si en la actualidad la Residencia de Mayores de Dalías cuenta con TODO el PERSONAL adecuado en función de su ratio de usuarios?

Lamentablemente ni en ese pleno, ni en el posterior, ni a la fecha de hoy hemos obtenido respuesta, sin embargo, este LUNES EN LA SEDE hemos estudiado el problema planteado por varias familias de ancianos residentes en este centro, de las que alguna, al menos, ha planteado queja por escrito de la situación en el Ayuntamiento, aunque siguen sin respuesta.

Desde el Partido Popular de Dalías instamos al gobierno municipal PSOE-IU(podemos) a que, si no se nos da contestación a nosotros, que al menos se de respuesta a las familias, lo que ha de suponer la prestación del servcicio con los mejores medios y las debidas garantías para todos los usuarios de nuestra residencia, donde nos consta que las deficiencias son paliadas dentro de las posibilidades, gracias a la profesionalidad de los propios trabajadores del centro.

#MejoresServiciosEsPosible
#JuntosSePuede
#ComprometidosCon #NuestrosMayores
#ContigoPPDalías  

“Politizando la Residencia de Mayores”
Que gran error el del PSOE de Dalías. Siempre a la contra de las personas para defender sus intereses particulares. Cuando estaba en la oposición criticaba sin ton ni son la gestión de la residencia, hasta el punto que la propia Delegación de la Junta de Andalucía tuvo que salir publicamente a desmentir sus propias notas de prensa. (si quiere tiramos de hemeroteca).

Ahora que tiene la oportunidad de atender a las personas desde el gobierno, otra vez se dedica a defender sus intereses particulares, y deja en el olvido las quejas de familiares impresas en HOJAS DE RECLAMACIONES y abandona a los propios trabajadores.

¿Acaso no es cierto que se han presentado hojas de reclamaciones o que por las noches había solo un trabajador?
Si tenemos que enseñarselas nosotros al PSOE de Dalías lo haremos, pero basta que las pidan a la empresa o en el Ayuntamiento. En todo caso deberían hacerselas llegar a la Delegación de la Junta de Andalucía para que mas de un Delegado hable mas de sus asuntos y menos de los que no son de su competencia. (lease Alfredo Valdivida, responsable del abandono del patrimonio histórico de Celín y Dalías).

Con nuestra denuncia solo pretendíamos buscar respuestas a los familiares y soluciones a los usuarios desde nuestra labor de oposición, pero la respuesta ha sido insultar al mensajero. 

Dejad ya de decir tonterias y de hacer política con asuntos que son bastantes importantes, y a los que hay que dar solución lo antes posible. No anunciando proyectos de futuro y promesas que no llegan. Si alguien tiene que pedir perdón, es el que tiene la responsabilidad y no la ejerce.
No es la nota que nos hubiera gustado publicar, pero lamentablemente es lo que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: