El PP reclama obras de pluviales en 2019

IMG-20181014-WA0014000

Desde Partido Popular de Dalías han propuesto que los Planes de Inversión Municipal (los denominados planes provinciales) correspondientes  a 2018-2019, se dediquen a inversiones de pluviales y soterramiento de cables para que “poco a poco, tengamos  unas calles y servicios públicos dignos y se busque financiación para culminar las inversiones necesarias para el pueblo”, han indicado.

En esta línea, desde el PP daliense han recordado que, cada vez que llueve, “surgen los problemas de evacuación de las aguas de nuestras calles y se abre el debate sobre la necesidad de pluviales en nuestro municipio”. No en vano, se trata de unas instalaciones que desde el PP de Dalías llevan proponiendo desde hace años “para evitar situaciones como las vividas el domingo 14 de octubre y que se repiten cada año”.

MALESTAR

Ante ello, han mostrado su pesar porque la mayoría formada por PSOE-IU no esté  gestionando nuestros recursos y aprovechando las actuales obras de saneamiento y abastecimiento para acometer también tareas en los pluviales y en el soterramiento de cables para que, una vez efectuado el nuevo asfaltado, no haya que romper las calles en muchos años”, señalan.

(publicado en D-Cerca nº 174)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: