EL MAL ESTADO DE MUCHOS CAMINOS RURALES EN CELÍN Y DALÍAS PREOCUPA A LOS AGRICULTORES

El Camino de Celín, es solo una muestra de las condiciones en las que se encuentran muchos caminos de nuestra vega, y su estado preocupa a muchos agricultores, que nos han hecho llegar estas fotos. Desde el Grupo Partido Popular tomaremos la iniciativa en el próximo pleno para solicitar que los caminos de Dalías y  de Celín, puedan ser arreglados, sin sectarismos ni intereses particulares, sino atendiendo a prioridades generales.

Y por supuesto, que la Junta de Andalucía no olvide nunca mas a Dalías y Celín, como ha hecho recientemente en el último decreto ley para la financiación extraordinaria de arreglos y obras de emergencia en caminos de acceso a zonas agrícolas y ganaderas que han resultado dañadas por fenómenos meteorológicos adversos, desastres naturales y otras catástrofes acaecidas en Andalucía en los últimos tres meses, donde una vez mas se margina a nuestros pueblos que quedan fuera de estas ayudas.

El compromiso de Juanma Moreno es atender las prioridades de los agricultores de Dalías y toda Almería, motor de la economía de Andalucía, y que son siempre maltratados por el gobierno de Susana Díaz

#JuanmaMorenoPresidente  #PartidoPopularAndaluz  #GarantiadeCambio

susana no cumple-caminosWEB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: