Diputación de Almería adjudica las obras de mejora de caminos rurales en #Dalías

El gobierno del Partido Popular en #DiputaciónAlmería cumple su compromiso con Dalías y atendiendo a los agricultores, adjudicó en la Junta de Gobierno del pasado martes día 9, a la empresa COMTA de El Ejido, las obras de mejoras de los caminos, como anunciaba su presidente Javier Aureliano Garcia hace unos días.

img-20181116-wa0070

Lamentable estado en el que se encuentra actualmente el Camino de Celín, como hemos denunciado en mas de una ocasión desde el PP Dalías

Los usuarios del CAMINO DE CELÍN podrán ver cumplido una de sus peticiones cuando en los próximos días se arregle y asfalte dicho camino, gracias a la inversión que va a realizar el gobierno del Partido Popular presidido por Javier Aureliano García en DIPUTACIÓN DE ALMERÍA, en los caminos de DALÍAS, con coste 0% para los agricultores y nuestro ayuntamiento.

De esta forma se hace realidad unas de las principales necesidades de nuestra agricultura, como es el arreglo de caminos, en un proyecto que como anunciabamos hace unos días, no solo llega al Camino de Celín, sino que lo hace por los diversos parajes de la vega.

El Partido Popular una vez mas demuestra que “LA AGRICULTURA NO ESTÁ SOLA” y que estamos para trabajar y defender los intereses de los agricultores de nuestro municipio. Así lo hemos reivindicado siempre, obteniendo el compromiso de Diputación de que veremos muy pronto atendidas las demandas de nuestros agricultores.

Ahora, la empresa COMTA (CONSTRUCCIONES OBRAS MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y ASFALTO S.L.) dispone de 10 días para presentar documentación y hasta 15 para formalizar el contrato de obra, lo que garantiza que las obras comenzaran en unos días.

Así, aunque el grupo de gobierno municipal PSOE-IU(podemos), prefiere invertir en ornamentación de plazas y parques, o en fiestas, sin embargo desde el Partido Popular de Dalías siempre tendremos presente las prioridades de nuestros vecinos, y vamos a trabajar incansables para que se atiendan los servicios públicos en general o las demandas de la agricultura como primer sector económico del municipio, en particular, y así se acredita con las inversiones de Diputación Almería en redes de agua y alcantarillado, que se vienen ya ejecutando, o en las mejoras de caminos rurales que comenzarán en unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: