EL ALCALDE DE DALÍAS MIENTE PARA OCULTAR SU INEFICACIA EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS DURANTE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

20161118_085802_CONSULTORIO

Con motivo de las elecciones de 2015 el PSOE de Dalías publicaba en sus redes sociales que se reunian con el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía, y entre otros, también con el responsable de infraestructuras sanitarias, a la responsable de personal y al coordinador de zona, para anunciar una unidad de radiología, una unidad de medición cardiaca y respiratoria. Añadir salas para preparación al parto o para gerontología. Nada mas y nada menos. (el cuento de la lechera, vamos)

Sin embargo, en el pleno de fecha 9 de marzo de 2017, el PSOE, y tambien hay que decir que el Concejal de IU VOTABAN EN CONTRA de una Moción para la MEJORA DE LOS SERVICIOS SANITARIOS LOCALES.

Nunca el Partido Popular ha votado en contra de una moción, la presente quien la presente, si es beneficiosa para el pueblo.

Es mas, la continua presión del Partido Popular y de los propios vecinos, mediante la recogida de cientos de firma firmas demandando esas mejoras, en el PLENO del 3 de noviembre de 2017 se aprobaba la cesión obligatoria por 30 años a la Junta de Andalucía del edificio municipal de usos múltiples que hay junto al consultorio, y a pesar de que nosotros preferíamos la construcción de un centro nuevo, y no una adaptación de un edificio que no fue concebido para ese uso, VOTAMOS A FAVOR pensando exclusivamente en la solución rápida para un mejor servicio a nuestros vecinos.

Pasaron 15 meses, hasta enero de 2019 y como hemos visto el GOBIERNO DEL PSOE no ha hecho nada por mejorar los servicios sanitarios de nuestro pueblo. Solo mentiras y excusas para alargar tiempos sin atender a los ciudadanos.

El 22 de enero tomó posesión Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía y el 19 de febrero se produce el nombramiento de Juan de la Cruz, Delegado de Salud en Almería. Lo primero que hicimos fue pedir información sobre la ampliación del ambulatorio, de lo que no había nada mas que un borrador, sin presupuesto ni proyecto, interesándonos por las cosas de nuestro pueblo, como hicimos con otros Delegados.

Han pasado apenas 100 días desde entonces y el Alcalde acusa al gobierno de la Junta de Andalucía de no haber hecho para los vecinos de Dalías y Celín lo que el PSOE no ha hecho en años. Y además MINTIENDO cuando se habla de cuantías y de previsión de inicio de obras, CUANDO NI SE HABÍA CONVOCADO CONCURSO DE LICITACIÓN, NI MUCHO MENOS ADJUDICACIÓN A UNA EMPRESA. NI SIQUIERA HAY PROYECTO. Una vez mas nuestro Alcalde MIENTE para ocultar las verguenzas de los gobierno socialistas con nuestro pueblo, y con tanta mentira no podemos dar lugar a que así se pueda ser representante público de los vecinos de Dalías y Celín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: