Dalías y Celín quieren su cuartel YA!!!

20.02.2021

Hemos perdido mas de un año pero por fin se escucha desde el gobierno municipal una declaración coherente respecto del Cuartel de la Guardia Civil de Dalías, y para la realización de las obras siempre encontrarán nuestro apoyo.

🏗Desde Populares Dalías llevamos 16 meses haciendo propuestas, desde el primer minuto en el que tuvimos la noticia del cierre, ofreciendo siempre colaboración por ser un asunto de importancia para nuestro pueblo.

🔝🔝 Hemos enviado cartas, firmado manifiestos, publicado notas en medios de comunicación y redes sociales, y defendido mociones en el pleno, con diferentes propuestas y alternativas explicadas en los debates realizados para exigir soluciones (en el cajón guardamos nuestra penúltima iniciativa por si fuera preciso activarla en el futuro).

❌Sin embargo tras nuestras iniciativas en estos meses, hemos recibido acusaciones, insultos, inculpaciones y algún que otro improperio, del gobierno PSOE-IU(podemos) en sus declaraciones y notas en prensa o redes sociales, incluso poniendo en nuestra boca declaraciones que nunca hicimos.

😃👉Por eso hoy nos congratulamos por doble motivo:1️⃣Primero, claro está, por la propia noticia del inicio inminente de las obras en el cuartel. Y vamos a estar muy pendientes de que se cumpla lo anunciado, con la satisfacción de que pronto sea una realidad. 2️⃣Porque se recoge nuestra principal propuesta, de que el Ayuntamiento haga estas obras (como ya hizo con el muro de entrada), y luego se reclame el gasto a la administración competente, aunque a eso nos dieron múltiples explicaciones de que era imposible su realización, con muchas trabas y ninguna solución.

‼️Y luego, cuando las obras sean de verdad una realidad, si fuera necesario, juntos todos, reivindicaremos la apertura del cuartel con todas sus funciones, y reclamaremos el importe del gasto a la administración competente.💪

#JuntosSePuede#ElCuartelYA#OtraFormaDeGestiónEsPosible#ComprometidosCon#Dalías#Celín#ContigoPPDalías🏗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: