Las mentiras del gobierno municipal pretenden justificar el menoscabo de derechos laborales de dos trabajadores culpando al gobierno del año 2001

MAS MENTIRAS DESDE LAS REDES INSTITUCIONALES.

✅Resulta penoso que una vez mas se utilice el dinero de todos los vecinos de #Dalías y #Celin para pagar el encargo de mas mentiras en las redes oficiales del 🤥Ayuntamiento intentando justificar lo injustificable y que además se acredita con la propia Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

❌No es un procedimiento de hace 20 años. No pueden culpar a sus compañeros de entonces precisamente en otro pacto PSOE-IU el año 2001. La responsabilidad es sólo suya.

✅El procedimiento se iniciaba el 27 de junio de 2019, autos 876/2019 del Juzgado de lo Social nº 2 de Almería.

✅El juzgado dicta sentencia en enero de 2021, mes en el que se presentó Recurso de Suplicación en el TSJA en Granada, que ha dictado Sentencia en mayo de 2021.

❌Pretenden justificar su mentira en lo que llaman “complejidad” de los procedimientos judiciales, cuando precisamente las asuntos de despido y modificación de condiciones laborales son posiblemente los procedimientos mas rápidos de nuestros juzgados.

❌El gobierno municipal PSOE-IU miente cuando dice que ha intentado dar solución al problema, pues el problema lo ha creado éste por no reincorporar a los trabajadores.

✅ La sentencia recoge literalmente que “al no haberse aceptado por el Ayuntamiento la subrogación en la plantilla, rechazando las derivadas consecuencias en la consolidación del vínculo laboral como indefinidos no fijos en el indicado Ente local, como empleados públicos, MENOSCABANDO con dicha forma de actuación los DERECHOS de los trabajadores”.

❌Resulta farisea la declaración 😇angelical de “alegría” por una reincorporación laboral que ha venido obligada por sentencia.

✅La Sentencia declara que “procede estimar la pretensión del recurrente, declarando que la decisión del Ayuntamiento de Dalias (Almería), negándose a la subrogación de la totalidad de la plantilla que venía prestando el servicio de limpieza viaria, es un despido improcedente con fecha de efectos del día 1-06-2019”‼

Aquí os dejamos los párrafos que acreditan las mentiras del gobierno en las redes institucionales del Ayuntamiento.

#VecinosCansadosDeMentiras

#EsNecesariaOtraFormadGestión

#ComprometidosCon #InformaciónPública #Transparencia

#ContigoPPDalías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: