El gobierno municipal de Dalías incumple su promesa y no arregla el muro del Colegio Luis Vives durante las vacaciones de Semana Santa

#NosEngañan🤥🤥🤥

Desde el gobierno municipal PSOE-IU(podemos) 𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕘𝕒𝕟̃𝕒𝕣𝕠𝕟 cuando anunciaban primero que 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 urgentemente el trozo de 𝒎𝒖𝒓𝒐 caido junto a la zona de recreo infantil del Cᴏʟᴇɢɪᴏ Lᴜɪs Vɪᴠᴇs. Luego publicaron que lo harían en las vacaciones de Semana Santa para no poner en riesgo a los niños y niñas durante las obras.

👉Pero ha pasado el tiempo, casi dos meses a día de hoy, y el muro sigue sin arreglarse con el peligro que conlleva esta situación para los niños y niñas de infantil que tienen su recreo en esa misma zona.

🚧En 🅿️🅿️Populares Dalías EXIGIMOS que se repare el muro a la mayor brevedad para eliminar cualquier riesgo que la situación está provocando, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, y así se lo hemos manifestado a los responsables municipales mediante el escrito presentado al Registro Municipal en el que hemos advertido de los riesgos que la situación está provocando especialmente entre los mas pequeños del centro escolar, por lo que estamos ante una situación que no puede demorar la adopción de soluciones.

#OtraFormaDeGestiónEsNecesaria

#QueHaceLaOposición#InstanciaPresentada

#ComprometidosCon#NuestroColegio

#ContigoPPDalías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: