Francisco Lirola (PP) pide el apoyo de los vecinos para lograr “un cambio a mejor” con personas “orgullosas de vivir en Dalías y Celín”

El candidato del PP a la alcaldía ha presentado este miércoles noche a los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura con la que espera gobernar a partir del próximo 26 de mayo.

IMG-20190509-WA0078-0

El Partido Popular de Dalías ha presentado este miércoles noche la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo y que encabeza Francisco Lirola, un grupo de personas “orgullosas de vivir en Dalías y Celín, andar cada día por sus calles y plazas, cruzarse con sus vecinos, y realmente comprometidas desde hace muchos años con su pueblo”.

Según ha explicado Lirola se trata de hombres y mujeres en los que se puede confiar la gestión municipal para que en los próximos años se viva mejor en Celín y Dalías, por eso ha pedido a todos los vecinos su apoyo, porque se necesita un cambio a mejor y con esta candidatura se puede conseguir.

En su intervención ante los vecinos, Francisco Lirola ha señalado que esta legislatura que está finalizando ha sido muy larga, no por estar en la oposición, sino porque “el equipo de gobierno en el Ayuntamiento ha estado paralizado y las únicas inversiones han venido de parte de la Diputación Provincial”.

Según ha dicho, todos los miembros de la candidatura quieren trabajar por Dalías, y tienen muchas propuestas que harán llegar a todos los vecinos, con proyectos para realizar en el pueblo lo antes posible.

“Estamos convencidos que hay otra forma de gestionar, pensando en el beneficio de todos, sin sectarismos como está ocurriendo ahora, basada en el respeto, en la cercanía, con corazón, con dedicación, esfuerzo y ganas para no tener deficientes servicios públicos y defender los intereses de los vecinos”, ha dicho.

El candidato del PP a la alcaldía ha manifestado que “se necesitan solucionar muchas cosas en Dalías y los que formamos esta candidatura lo sabemos bien porque vivimos aquí y lo sufrimos todos los días como el resto de vecinos”.

Para ello se ha rodeado de personas preparadas, que saben gestionar, que tiene experiencia y que van afrontar los retos de futuro que Dalías necesita.

“Tenemos que aprovechar la próxima legislatura para hacer un cambio a mejor, con un gobierno que haga pueblo, que promueva medidas entre quien más lo necesitan, medidas de igualdad, que esté con los agricultores, al lado de los jóvenes, que defienda nuestro patrimonio cultural, y eso lo va a hacer esta candidatura”, ha manifestado.

Finalmente ha señalado que el Partido Popular también trabajará para conseguir un colegio nuevo, un consultorio de salud adecuado, para que los emprendedores monten sus negocios y no se vayan fuera, para bajar los impuestos, y para que nuestras calles estén arregladas. “Os proponemos una candidatura para hacer de Dalías y de Celín un lugar mejor para vivir”, ha concluido.

GABRIEL AMAT

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha señalado que el PP presenta esta noche “la mejor candidatura para Dalías y para Celín”, una candidatura de hombres y mujeres que están comprometidos con su pueblo, y que quieren lo mejor para sus vecinos, por eso se presentan “con ilusión y con muchas ganas de conseguir el gran cambio que este municipio necesita”.

Amat ha destacado la importancia que la agricultura tiene para Dalías y ha manifestado que gracias al trabajo de su gente se ha sabido transformar, pero también es importante tener en cuenta que para seguir progresando necesita el apoyo de las administraciones, del Ayuntamiento, de la Diputación y de la Junta.

Por ello ha pedido a los vecinos que el próximo 26 de mayo reflexionen y piensen en qué partido es el que apuesta por los agricultores, si el PP que en Andalucía está bajando impuestos, eliminando burocracia, o apostando por un Pacto por el Agua al que el PSOE ha votado en contra, o el Partido Socialista que justo después de las elecciones generales aprobó una rebaja fiscal que perjudica a la provincia de Almería y que va en contra de los intereses de los agricultores.

En su intervención también se ha referido a las inversiones que la Diputación ha hecho en Dalías, y le ha pedido a los vecinos que valoren todo lo que se ha hecho gracias al Partido Popular en el municipio, frente a un gobierno municipal que ha estado paralizado.

Por último ha pedido a los vecinos de Dalías que apoyen a Francisco Lirola y a su equipo porque Dalías necesita un impulso que va a llegar muy pronto de la mano de un nuevo gobierno municipal del Partido Popular.

JUAN JOSÉ MATARÍ Y ROSALÍA ESPINOSA

Por su parte, el diputado nacional del PP, Juan José Matarí, ha pedido a los vecinos de Dalías que el próximo día 26 piensen bien en quién van a confiar porque puede ocurrir lo mismo que en España y finalmente sea el PSOE el que gobierne.

“Tenemos que reflexionar si queremos un alcalde y un presidente de la Diputación del PSOE o si queremos que gobierne el PP que ya ha demostrado con su gestión en Diputación que sabe hacer las cosas, que gobierna para todos los municipios sin distinción de colores políticos, y que ha prestado más servicios que nunca en estos últimos ocho años”, ha afirmado.

Juan José Matarí ha señalado que la candidatura del PP está preparada para gobernar Dalías, y la integran personas como Francisco Lirola que va a apostar por un nuevo colegio, por el consultorio, por resolver los problemas de agua que hay en el municipio, “por todo eso os pedimos vuestro apoyo”.

Además ha afirmado que cuando gobierna el PP las cosas mejoran en España, en los Ayuntamientos, en la Diputación y por eso “nos sentimos orgullosos de pertenecer al mejor partido de nuestro país y de la provincia”.

“Dalías necesita un cambio, un gobierno que se ocupe de las necesidades de los vecinos, y el PP con Francisco Lirola y su equipo no os va a defraudar. Os pido que le deis una oportunidad a este equipo comprometido con su pueblo y que va a colocar a Dalías en el lugar que se merece”, ha dicho.

Finalmente ha recordado que el día 26 se celebran también las Elecciones Europeas que son muy importantes para la provincia porque en Europa se deciden asuntos relacionados con la agricultura o la inmigración, dos temas de máxima actualidad e importantísimos en la provincia de Almería y en el Poniente.

Por su parte, la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa ha señalado que el PP es una gran familia en el Poniente y en la provincia, y ha agradecido a Francisco Lirola su trabajo en el municipio donde ha conseguido “una familia maravillosa que es el PP de Dalías” formado por “personas que viven aquí diariamente y que van a estar pendientes de todas las necesidades de los vecinos”.

Rosalía Espinosa ha recordado el importante cambio que se ha producido en Andalucía donde en muy pocos meses ya se han conseguido importantes objetivos como la bajada de impuestos, la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que se cree empleo, o que se empiecen a reducir las listas de espera sanitarias.

La parlamentaria popular ha señalado que el cambio que se ha producido en Andalucía tiene que llegar también a Dalías, porque se necesita más que nunca para mirar al futuro del municipio.

“Francisco Lirola y todo su equipo van a trabajar sin descanso por Dalías y por Celín, son buenas personas que quieren lo mejor para su pueblo y que están respaldados por un gran partido, el Partido Popular, por eso os pido que el próximo 26 de mayo confiéis en esta candidatura para que Dalías salga de la parálisis y se convierta en un referente en el Poniente”, ha finalizado.

CANDIDATURA PP DALÍAS

1.- Francisco Lirola Martín

2.- María Dolores Gómez Pérez

3.- Ezequiel Góngora Herrada

4.- María de Gádor Fernández Rodríguez

5.- Américo Juan Luzón Carrillo

6.- María Elena Moral Maldonado

7.- Ismael Montoya Gómez

8.- Noelia Plaza Ruiz1

9.- Víctor Javier Valero Villegas

10.- Noelia Garcés Garcés

11.- Ramón José Cantón Ortega

SUPLENTES

1.- Fátima Fernández Rodríguez

2.- Marcelo Pérez Gutiérrez

3.- Ángela María Herrera Martín

4.- Francisco José Zapata Cucharero

5.- Eva María Maldonado Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: